cochabamba/turismo/Ayopaya


 

Provinz Ayopaya



Die Provinz Ayopaya war eine der ersten des Departements Cochabamba und ist gleichzeitig eine der grössten und abgelegensten. In der Provinz Ayopaya liegt die Hauptstadt der Kartoffeln Morochata, aber auch andere Köstlichkeiten hat Ayopaya zu bieten, so z.B. die süsse Chirimoya, Paltas, Guayabas und weitere Früchte- und Gemüsearten.


Municipio Independencia

Independencia es una zona minera. Sea cual fuere la razón, los espanoles y sobre todo los jesuitas se asentaron en Sacambaya y explotaron allí oro. Con la expulsión de esta orden religiosa de los dominios espanoles, los jesuitas se fueron y, en su lugar han quedado solamente leyendas de tesoros escondidos.

Independencia

En el pueblo de la Villa de la Independencia, capital del Municipio, nombrado por la participación de su gente en la Guerra de Independencia, hay todavia casas coloniales; su gente es mestiza y quechua; el Río Palca esta bajando bordeando el pueblo.

Phajchanti

Un bosque se halla en Phajchanti de 284 has. cercano de neblina. Esta reserva forestal de la especie Pino de Monte es la mayor en Bolivia.

Sivingani

La mina de Cerro Sapo es una de las cuatro minas de sodalita del mundo, pero que en su especie es la más importante. Se ve la explotación y refinado de esta piedra azul. La mina está ubicada en la comunidad de sivingani y además se observa paisajes naturales y atractivos bolsques de neblina.

Llavecita

Antepasados vivían en el Picacho, donde todavia quedan ocho tumbas de barro. Por el borde del Río Qori Mayu, se encuentran sus cuevas y piedras monumentales.

Rio Sacambaya

La muralla de Sacambaya es uno de los grandes restos arqueológicos del Municipio. Cuenta con 166 metros de longitud y cuatro metros de altura, y se ubica en el fondo de una impresionante canada con leyendas de oro escondido.


Mehr Information: http://www.ecoturismo-independencia.com

Feste & Markttage*

- 26 de Marzo, Feria del Papa Huayku en Morochata, 1 día
- 14 - 15 de Mayo, Festividad San Isidro Labrador en Independencia, 3 días
- 15 al 17 de Julio, Virgen del Carmen en Independencia, 3 días
- 24 de Agosto, San Bartolomé en Morochata, 2 días
- 8 - 10 de Octubre, Festividad Virgen del Rosario en Morochata, 3 días


* Für weitere Information und genaue Daten der Feste, Festivals und Marktage im Departamento Cochabama kontaktieren Sie bitte die Zentrale Touristeninformation, Calle Colombia E-0340 between 25 de Mayo and España, Cochabamba, Tel.: +591-4-4221793, Öffnungszeiten: Montag bis Freitag 08:30-12:00
* Information der Zentralen Touristeninformation Cochabamba

 


Ver Sights of Cochabamba, Bolivia en un mapa ms grande


Service by bolivia-online.net - 28.01.2023

Your service to get information about Bolivia.


Independencia


Independencia


Independencia